Tus cuestiones
Diseño, renovación y equipamiento de oficinas profesionales
Cuestiones de bienestar, responsabilidad medioambiental, rentabilidad y rendimiento
Oficina nómada, teletrabajo, coworking, open space, oficina flexible, gestión horizontal…: estos nuevos hábitos de trabajo y métodos de gestión están dando lugar a nuevas necesidades. Esto está obligando a las empresas a redefinir sus métodos operativos y a replantearse la distribución de sus espacios de oficina.
El (re)diseño de despachos profesionales va de la mano de la optimización conjunta de las condiciones de trabajo de los equipos y el rendimiento de la empresa. El objetivo es ofrecer a los empleados un entorno flexible, elegante y confortable, que responda realmente a sus necesidades de trabajo individual y colaborativo, así como a su calidad de vida en el trabajo. Las repercusiones beneficiosas para los empleados y la empresa son varias: estimular la implicación, la motivación, la creatividad, la interacción entre compañeros y la cohesión del equipo para generar mayor eficacia y productividad.
Además de superar estos retos, nuestros diseños de despachos profesionales están pensados para ser rentables, cumplir la legislación vigente y favorecer la eficiencia energética. Gracias a nuestras soluciones para optimizar las superficies, aplicar la normativa vigente, que impone una reducción del consumo energético de los edificios de uso terciario, y crear espacios modulares basados en la sostenibilidad, podemos acompañarte en el camino hacia un rendimiento no sólo económico, sino también social y medioambiental. Para profundizar en este último punto, también ofrecemos un enfoque de economía circular en tu proyecto o certificar tu oficina.